El caballero, la rosa, la princesa y el dragón

Tenemos Sant Jordi a la vuelta de la esquina y Barcelona, un año más, se está preparando para vestirse con rosas y libros. Para los que desconozcáis que es Sant Jordi, es una leyenda popular que cuenta como un caballero venció a un temible dragón para salvar a una princesa de la muerte entre sus temibles garras. De la sangre del dragón nacieron preciosas rosas, que el valiente caballero regaló a su amada. Es por este motivo que cada 23 de abril, todos los amantes se intercambian libros y rosas y es un día precioso para visitar la zona céntrica de Barcelona, que se llena de paradas con libros, rosas y todo tipo de actividades. El ambiente es festivo y invita a pasear, a husmear las novedades literarias y a tomar algo en una de las terracitas del centro (y si hace solecito ni os imagináis).

¿Queréis sorprender este año? Hoy os hago una propuesta muuuuy dulce y original para regalar que seguro que os va a encantar y dejará boquiabiertos a vuestras parejas, familiares y amigos!

Os imagináis a todos los participantes de la leyenda de Sant Jordi convertidos en deliciosas galletas?

Os quiero presentar a El Mussol Gourmand, una tienda-taller que ofrece galletas, pasteles y cupcakes totalmente artesanales y, lo que es más interesante, personalizados, y a Montse, su propietaria, quien con mucho talento y imaginación consigue sorprendernos con creaciones como las de las fotos.

Su especialidad son las galletas (Montse va realizando galletas temáticas en todas las fechas especiales del año) y, tal y como os comentaba antes, las personaliza para cualquier tipo de evento. ¿Os acordáis de la fiesta ibicenca que preparé (hipervínculo al post)? El Mussol Gourmand se encargó de hacer las galletas personalizadas que se dieron como detalle y fueron ¡TODO UN ÉXITO! Es muy fácil trabajar con ellos, a partir de unas ideas base que tú les das te ayudan a plasmar en las galletas tus ideas con increíbles resultados.

Ahora que se acercan comuniones y bodas, os recomiendo que contempléis ésta opción cómo detalle para los invitados, ¡TRIUNFARÉIS!

Muy interesantes también sus talleres (personalizables y a medida) y la posibilidad de celebrar fiestas de aniversario con un taller de decoración de galletas o cupcakes.

Os animo a consultar su página web y su Facebook, dónde van colgando todas las nuevas creaciones y las fechas y horarios de los talleres.

Hasta pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s