Coleccionando recuerdos

En fechas señaladas, a veces lo que más nos gusta es que nuestros seres queridos nos recuerden lo mucho que nos quieren, todo aquello que hemos vivido juntos y todo lo que nos queda por delante para vivir. Es por eso que el 25 cumpleaños de una amiga es la ocasión perfecta para demostrarlo, ¿no creéis?

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que preparamos con amigos y familia, un álbum lleno de recuerdos y amor, sobretodo amor.

Portada album cumpleaños

Nuestro álbum recogía escritos y fotos con la homenajeada en formato grande (A3) y con acabados un poco rústicos. Pero la gracia de este tipo de regalos es que los formatos en los que podéis hacerlo son infinitos, así como las posibles combinaciones de colores y la presentación final. Hasta el contenido lo podéis modificar: podéis hacer un álbum exclusivamente de fotos del homenajeado desde que nació hasta la actualidad o bien hacer una mezcla de esta propuesta y el álbum que os enseño hoy. Mi recomendación: simplemente dejad volar la imaginación, sed creativos y conseguiréis llegar hasta el corazón de aquellos a los que más queréis.

Para la semana que viene estoy preparando los detalles de un bautizo con muchísima ilusión. Os los presentaré cuando estén acabados y listos para entregar.

¡Que acabéis de pasar un buen fin de semana!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s